Frases científicas y filosóficas:


el homo sapiens sapiens solo se diferencia al chimpance en el 1% del total de sus cromosomas
Los genes moldean la inteligencia para que te guste la comida o para no tener pensamientos suicidas


el castellano fue diseñado por los reyes catolicos para la conquista del mundo
Hace 500 generaciones (hace 14000 años) tu padres eran unos cavernicolas del paleolitico superior, en 500 generaciones el cerebro de la mosca del vinagre solo se haria un poco mas gordo bajo una intensa exterminacion.


Se tardaron 22 siglos en calcular la distancia entre la tierra y el Sol (149,400,000 km). Lo hubiésemos sabido muchísimo antes si a alguien se le hubiese ocurrido multiplicar por 1,000,000,000 la altura de la pirámide de Keops en Giza, construída 30 siglos antes de Cristo.


La película más larga de la historia es THE CURE FOR INSOMNIA (TRATAMIENTO PARA EL INSOMNIO)(EEUU,1987). Tiene una duración de 85 horas y está dirigida por JOHN HENRY TIMMIS, fue exibida en su totalidad en SCHOOL OF ART INSTITUTE DE CHICAGO


el primer extraterrestre fue una colonia de estafilococos terrestre que muto y sobrevivio en la luna, fue llebada alli en el exterior de un bote por error humano.


La sabiduría es la hija de la experiencia


Los extraterestres mas faciles de encontrar son las civilizaciones de nivel 2
Los extraterrestres nos quieren ver muertos, esto esta demostrado
Yo nunca tendria animales de compañia, lo llenan todo de cacas


Señales pulsometricas son aquellas que se recojen procedentes de aparatos electronicos que emiten impulsos radioelectricos como un RADAR o señales de radio de una estrella que gira sobre si misma unas 50 veces.


El Pulse es una señal repetitiva muy rapida y se utilizaria en caso de que se quiera ahorrar energia, para no confundirlos con los radares a parte de sacarles la RFI que son las radiointerferencias del mundo diario se le hace un proceso a la señal que se llama algoritmo folding rapido, el cual lo que hace es encontrar pulsos repetitivos, aun mas compleja la señal..........


El Gaussuian es una señal compleja la cual en el salvapantallas aparece en rojo. En dichos gaussianes lo que se busca es una señal con potencia y que tenga una duraccion lo mas grandemente posible. En el Gaussian la potenica se mide en POWERS y la distancia o sea la duracion de la señal se mide en los llamados FIT.


Es cierto que un agujero negro atrae a la luz y es falso que deforme el ESPACIO o el TIEMPO porque son indeformables.


Entropia es el grado de desorden de la materia


El artefacto mas rapido es la VELA solar, alcanzando velocidades de 1/3 la de la LUZ.


Siempre tardariamos infinito en adivinar algo que va a suceder, la existencia esta predestinada por infinitas variables


Melange: la "especia de las especias", cultivo del cual Arrakis es la unica fuente. La especia es notable por sus cualidades geriátricas. Tomada en pequeñas dosis es medianamente adictiva pero en cantidades superiores a los dos gramos diarios por cada setenta kilos de peso corporal provoca una poderosa adicción. Paul Muad'Dib calificó a la especia como la fuente de sus poderes proféticos. Los navegantes de la compañía CHOAM son de la misma opinión.


Technologitis (tecnologitis) Enfermedad muy difundida en nuestras sociedades desarrolladas y que consiste en creer que la mayoría, e incluso la totalidad, de los problemas colectivos e individuales se resuelven con el uso de más y mejor tecnología. Se trata de un fenómeno inducido en buena parte por poderosos intereses económicos y políticos. Ver también: "Computerized Society", "globalization", "Information Society".


"No es la blancura de los cabellos lo que indica prudencia" (Menandro, poeta griego)


"Ganar una batalla debe de dar muchas satisfacciones, pero no plantear ninguna te coloca en un estado de deliciosa placidez" (Javier Krahe, cantante español)


"Una palabra mal colocada estropea el más bello pensamiento." (Voltaire, escritor francés.)


"Todos estamos hechos del mismo barro, pero no del mismo molde." (Proverbio mexicano)


"Los predicadores son una compañía agradable mientras están fuera de servicio." (Mark Twain, escritor y humorista norteamericano.)


"Curiosamente los votantes no se sienten responsables de los fracasos del gobierno que han votado." (Alberto Moravia, periodista y escritor italiano.)


"La técnica es el esfuerzo para ahorrar esfuerzo." (José Ortega y Gasset, filósofo español)


"La arquitectura es una música congelada." (Arthur Schopenhauer,filósofo alemán)


"Un hombre tiene la edad de la mujer a la que ama." (Proverbio chino)


"Manda el que puede y obedece el que quiere." (Alessandro Manzoni, novelista italiano)


"Lo pasado ha huido, lo que esperas esta ausente, pero el presente es tuyo." (Proverbio árabe.)


"Si estamos en un cuarto oscuro y decimos que no hay luz es porque alguna vez hemos visto la luz. Algo parecido ocurre con la felicidad." (Swami Tilak, sanyarin o filósofo hindu.)


"El amor es una comedia en la que [ Página siguiente >>> ]




1 2 3 4 5 6 7 8 9


(sic)



No hay comentarios: