Hagamos las cosas bien. Buenas tardes



La cara de mi blog será similar a esta: un gesto de alguien que ruega por un poco de atención sumergido en una piscina visual. La mirada de quien se atreve a comenzar a mostrarse en la red con la alevosía y descaro, asumiendo que lo suyo no será un espacio contaminante. Con estos morros pido que mis fotografías, mis dibujos o cualquier otra exclamación plástica no lleguen jamás a los museos. Y quien se atreva a esbozar una brevísima sonrisa de complacencia, que lo haga con la seguridad de que nadie le esté mirando.

y de fondo... glutamato yeye - un hombre en mi nevera

2 comentarios:

taniusmax dijo...

kerida zunilda flor:
en primer lugar, kiero k sepas que esty orgullosa de que hayas creado un espacio artistoplastico virtual para desarrollar las mentes humanas en su habitad natural y entorno ecosistemático. que sepas que voy a apoyarte y a contribuir en los proyectos que vuesa artista mereced desee.nos lo pasaremos en grande.Si hay alguna idea que rekiera urgencia, no dude en llamar a...Humbert Humbert S.L. ...com. Estare encantada en poder servirla zunilda de los mares!

Unknown dijo...

me dejas anonadado hada anodina... tu mente se puede transpasar a esta llamada "piscina visual"? que poco truculenta pareces y dividida en links de un google rezagado... que sorpresa mas poco anunciada y por otra parte desorpresado por el conocimiento de tu ser, aunque el camino de frente se hace largo y por detras abultado de neurotoxinas traicioneras y asociaciones nauronales que me fabricaron cariño? hacia ti? ja ja je je... no tengas en cuenta estas sutiles y descosidas (putas) referencias que te polarizan (putas putas) (escusa para usar nata cerebral y palabras biensonantes malsignificadas)(...)queso pelito de la cola del demonio, dejare que tu papada retumble al paso que tus ojos devoran este insulso (pero entretenido) texto en forma de aburrimiento encefaloplanificado... besote en el cogote!